Ésta mamá fue abandonada junto a sus 5 cachorros recién nacidos. La flia de Gastón Surra, a quien agradecemos enormemente, se hizo cargo de ella y de sus bebes, les brindaron un hogar calentito y esperaron a que abrieran los ojitos y comieran solos para darlos en adopción. 4 de ellos ya consiguieron una flia, queda solo la cahorrita de la foto que tiene 2 meses y su mamá que ya tiene una órden de castración para ésta semana. Es una perra de tamaño mediano y muy mansa.
Si hay algún interesado por favor comunicarse con nosotros.
03455/15406892
Éstas tres almitas fueron el blanco de una persona de lo más aberrante: los tiró en una bolsa CERRADA en un baldío. Realmente no dejamos de sorprendernos nunca de la maldad que puede tener alguien para hacerle eso a un animalito indefenso.
Gracias a Dios existe gente buena, como la señora que pasó y cuando vió que la bolsa se movía, la abrió y se encontró con la sorpresa. Nos avisó de inmediato y los llevamos para atenderlos. La vida les dió una segunda oportunidad, ahora hay que darles un hogar para que no vuelvan a caer en manos de gente como la que los abandonó para que se mueran adentro de una bolsa.
Por consultas, dirigirse a nuestro cel 03455/15406892 o enviarnos un mail a protectoraviguay@gmail.com
1 comentarios:
La perra que cuidó Gastón Surra, junto con su cachorra, fueron adoptadas por una señora de calle Paraguay. Gracias por darle esa oportunidad a ambas!
Publicar un comentario
Aquí podés dejarnos tu comentario. Gracias por tu tiempo!