DICIEMBRE es el mes de los milagros. Las familias se reencuentran, los amigos se vuelven a ver después de todo un año de trabajo, los conflictos se olvidan y abundan los buenos deseos.
En estas fechas tan señaladas todo el mundo presume de caridad y solidaridad...de ser una época preciosa para hacer el bien, dar y regalar..
Y qué mejor regalo para ellos (y para vos) que adoptar a un perro o gato verdaderamente necesitado? Ellos te estarán eternamente agradecidos y te serán fieles el resto de sus vidas.
Esta Navidad..Ayudános a ayudarles..No compres, adoptá! y por supuesto no regales animales como capricho, si no como un amigo fiel para toda la vida..
APAV quiere que esos milagros también lleguen a nuestros amigos de 4 patas. Por eso este mes iniciamos la campaña "UN NUEVO AMIGO PARA NAVIDAD". Todos los días subiremos a el muro de nuestro espacio en Facebook, una foto de un inquilino del refugio, con sus características físicas y sanitarias.
Ellos se lo merecen, algunos llevan varias Navidades en el refugio o en la calle, pasando frío y sólo recibiendo el cariño que unos pocos voluntarios podemos ofrecerles, pero ellos necesitan algo más. Necesitan una familia que les dé la mejor vida posible durante los años que les queden.
Quizás entre todos, logramos que se produzca un milagrito y alguno de ellos pasa ésta Navidad con su nueva familia...
0 comentarios:
Publicar un comentario
Aquí podés dejarnos tu comentario. Gracias por tu tiempo!